El día de ayer viernes, en el parque Bolívar que se encuentra ubicado frente al Banco de la Nación, reclusos del Penal de Samegua, realizaron la exposición y venta de productos que fueron elaborados por ellos mismos.
En esta oportunidad, se ofertó trabajos en cuero como carteras, billeteras, monederos, adornos, peluches, joyeros, bancas plegables de madera y hasta cajas chinas y parrillas.
Hasta el lugar se constituyó la población para adquirir los productos que se estaban ofertando, con la finalidad de colaborar con los internos para su reinserción social y también para que obtengan un ingreso para que puedan apoyar a sus familias.
El coordinador de la actividad, técnico Fernando Valencia, dio a conocer que se ubicarán en el lugar los últimos viernes de cada mes, habiendo solicitado a la municipalidad provincial para que brinde las facilidades.
“Cualquier producto que la gente quiera adquirir o desee hacer algún contrato, los esperamos en el penal de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, preguntar por el área de trabajo y nosotros los estaremos atendiendo”, aseveró.