- Clasificados -

Comerciantes del Campo Ferial molestos por la falta de agua

Los más perjudicados son los puestos de los vendedores de pescado, generando un gran malestar. Los comerciantes, indican que todos los lunes se presenta este problema y se ven obligados a comprar botellas de agua.

Comerciantes del interior del Campo Ferial el día de ayer lunes hicieron sentir su voz de protesta ante la falta de agua.

El dirigente Américo Quispe Nina, lamentó que no se haya restablecido el servicio agua, al ser de vital importancia, sabiendo que aún continúa la pandemia.

“Hemos hecho el llamado a la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) para que solucione el problema. La Municipalidad de Ilo, le envió un documento para que pueda reprogramar el turno de la distribución del agua, pero no lo hacen”, expresó.

En esta oportunidad, los más perjudicados fueron los puestos de los vendedores de pescado y de carne, generando un gran malestar.

Los comerciantes, indican que todos los lunes se presenta este problema y se ven obligados a comprar botellas de agua.

Ante esta situación, Quispe, exhortó a los responsables de la EPS, toda vez que se acumula los desechos ante la falta del recurso hídrico, provocando la presencia de moscas, corriendo el riesgo que se convierta en un foco infeccioso.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN