La imprudencia de los conductores, provocó un choque frente a la Subprefectura Provincial de Ilo, dejando como saldo daños materiales. El hecho se registró la tarde de ayer miércoles en la intersección de la Av. Mariano Lino Urquieta y calles Alfonso Ugarte y Moquegua.
Protagonista del violento impacto fue entre el automóvil de placa de rodaje Z5G-082 marca Hyundai, modelo Accent, color plata de propiedad de Cristian Choque Lope y el vehículo de matrícula V4G-150 marca Hyundai, modelo Tucson, color azul claro, de propiedad de José María Bejarano Loayza.
Al parecer la excesiva velocidad conllevó que ambas unidades vehiculares no puedan frenar a tiempo. Lo que llama la atención, es que en el lugar existe un semáforo.
Felizmente, los conductores resultaron ilesos, sin embargo, el automóvil de placa Z5G-082 llevó la peor parte, al presentar abolladuras en su infraestructura lado izquierdo, puerta del piloto.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes se quedaron a cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades.