#MOQUEGUA #COVID-19 | Se reincorporó a sus labores el Ing. Rolando Ramos Apaza, gerente regional de Transportes y Comunicaciones, luego que el Ministerio de Salud le entregara el alta epidemiológica, tras haber dado positivo para COVID-19.
El funcionario cumplió con lo que establece el protocolo, es decir los 14 días de aislamiento domiciliario, experiencia que le tocó vivir con el apoyo de su familia, logrando vencer al virus, actualmente se encuentra bien de salud.
“Me estoy reincorporando con todas las ganas de seguir trabajando por la entidad y en beneficio del desarrollo de la región Moquegua”, expresó.
Ramos, fue sometido a una nueva evaluación médica y le emitieron la constancia de alta epidemiológica, por ese motivo ya se encuentra en su oficina realizando sus funciones con toda normalidad.
Aún falta que otros servidores de dicha gerencia que acatan la cuarentena se reincorporen, faltando aún tramitar la documentación por parte del MINSA para que se reincorporen a sus actividades.
“Vamos a continuar con la labor administrativa, existen muchos proyectos que tienen que continuar con el trámite respectivo, sin embargo, en cuanto al personal, estamos pasando una situación crítica, porque después de los exámenes varios dieron positivo y están cumpliendo su aislamiento”, expresó.