- Clasificados -

25 jóvenes fueron intervenidos en fiesta COVID-19

Jóvenes irresponsables fueron trasladados a la Comisaría PNP. Todos los infractores deberán pagar una multa de 387 soles al no respetar las medidas sanitarias ante la pandemia.

Últimas Noticias

Continúa la falta de conciencia y responsabilidad por parte de los jóvenes, quienes esta vez, un grupo de ellos fueron intervenidos en una fiesta COVID la noche de este último domingo en una vivienda ubicada en la calle Las Cucardas P-04 de la Urb. Primavera.

Una llamada telefónica alertó a la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional, sobre la actividad ilegal que se estaba desarrollando.

Al llegar al lugar sorprendieron a 25 personas, entre ellos menores de 16 años de edad, quienes departían de una reunión social a excesivo volumen en el interior del inmueble.

Al ingresar, los efectivos encontraron botellas de licor y equipos de sonido. Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de la PNP a bordo de los patrulleros para los procedimientos correspondientes de acuerdo a Ley.

A los infractores, la policía les impuso las papeletas correspondientes al incumplir el Decreto Supremo que establece la prohibición de reuniones sociales.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional