- Clasificados -

Yolanda Ccallata agradece confianza de presidente de la República

Yolanda Ccallata asume el cargo con la humildad que la caracteriza, comprometiéndose a realizar un trabajo coordinado y concertado con las autoridades para lograr el desarrollo de la región Moquegua.

Últimas Noticias

“Quiero a gradecer la confianza depositada en mi persona por parte del presidente constitucional del Perú, Martín Vizcarra”, expresó la Sra. Yolanda Ccallata recientemente designada prefecta regional de Moquegua.

Se comprometió a realizar un trabajo de articulación y coordinación con las autoridades municipales, provinciales, distritales y regionales.

“El trabajo es mucho más amplio, hay mucho por hacer y recordemos que la región Moquegua tiene 3 provincias, a las cuales nos constituiremos en representación del presidente de la República para hacer gestiones y continuar con el trabajo que dejó la ex prefecta”, refirió.

Ccallata, señaló que asume el cargo con humildad, comprometiéndose a realizar un trabajo para lograr el desarrollo de la región Moquegua.

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia, sostuvo que el trabajo debe estar enfocado en el tema de salud, sobre todo porque podría registrarse un posible rebrote de COVID en toda la región.

La autoridad política, se estará constituyendo a Moquegua para visitar a las autoridades y hacer conocer su predisposición de realizar un trabajo coordinado y concertado para cubrir las necesidades que requiere cada institución y ser un puente con el gobierno para articular esfuerzos.

Finalmente, dijo que se hará la evaluación, para ver quién se quedará en la subprefectura de Ilo, lo cual tiene que definirse la próxima semana.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional