- Clasificados -

Aceptan renuncia de Gilia Gutiérrez como prefecta regional

En el mes de julio Gilia Gutiérrez, presentó su carta de renuncia ante el escándalo en la que se vio envuelta, por un vídeo difundido en las redes sociales y medios de comunicación en la cual se le ve participando en una fiesta faltando a la cuarentena por el estado de emergencia.

Con Resolución Suprema Nro. 069-2020-IN de fecha 17 de setiembre del 2020 publicado en el diario oficial El Peruano, se dio por aceptada la renuncia de la Abog. Gilia Ninfa Gutiérrez Ayala en el cargo de prefecta regional de Moquegua.

De acuerdo al documento, se designa en su remplazo a la Sra. Yolanda Ccallata Cueva como nueva prefecta regional de Moquegua, en adición a sus funciones como subprefecta provincial de Ilo y en tanto se designe a su titular.

Como se recuerda, en el mes de julio Gilia Gutiérrez, presentó su carta de renuncia ante el escándalo en la que se vio envuelta, por un vídeo difundido en las redes sociales y medios de comunicación en la cual se le ve participando en una fiesta faltando a la cuarentena y no respetando el distanciamiento social.

Por su parte Yolanda Ccallata, se estaba desenvolviendo en el cargo de subprefecta de Ilo y ante la salida de Gilia Gutiérrez, asume esta nueva responsabilidad.

La Resolución Suprema, es refrendada por el Ministerio del Interior y la firma el presidente de la República Martin Vizcarra Cornejo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional