- Clasificados -

Ya son 13 kilómetros de vía asfaltada en la ciudad de Moquegua

Proyecto de asfaltado se amplió 2 kilómetros más que comprende la Av. 25 de Noviembre, Amazonas y prolongación Ancash.

Se viene cumpliendo con el asfaltado de 13 kilómetros de vía en la ciudad de Moquegua, asimismo se aumentó 2 km más en otros sectores que no estaban comprendidos en el proyecto.

El Arq. Alfredo Zirena Uria, gerente de Infraestructura Pública de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), indicó que se trata de la Av. 25 de Noviembre, Amazonas y prolongación Ancash.

En cuanto al gasto presupuestal de la entidad edil, sostuvo que en coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas establecen metas mensuales y de acuerdo a la programación se ha cumplido lo dispuesto en los últimos 6 meses e incluso fue superado.

“Por administración directa se invirtió aproximadamente 6 millones mensuales, teniendo una ejecución del 60%. El presupuesto está garantizado y el próximo mes se estarán iniciando nuevos proyectos”, señaló.

Sobre la colocación de los bolardos, indicó que en un reciente recorrido que se hizo con la Contraloría, hicieron 4 observaciones, las cuales serán subsanadas por la municipalidad.

En relación a la obra del Complejo Municipal donde los trabajos ya se han concluido, se programó la entrega oficial a la comunidad para el 15 de octubre.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional