Washington Zeballos: “Espero que no se trate de desacreditar la gestión y todo el avance”

Washington Zeballos, dijo tener conocimiento que se está solicitando información sobre el licenciamiento (quiénes participaron, a quiénes se contrató, quiénes hicieron los estudios, entre otros) que muy bien él pudo haber brindado la información a la comisión entrante.

Se está cumpliendo con el proceso de transferencia de cargo, para ello existen 2 vías, dio a conocer el Dr. Washington Zeballos Gámez, ex presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).

El primero, es la entrega de toda la documentación, la cual entregó con su respectiva firma, también existe lo que establece la Contraloría sobre una serie de formatos, relacionado con el informe de situación de las diferentes áreas, para ello hay hasta 30 días.

“Los días 3 y 4 de abril hemos dado la recepción a la nueva comisión, se presentó un informe sobre todas las actividades y proyectos realizados. Se visitó el campus de Moquegua e Ilo, también entregamos la oficina. En los próximos días deben estar completados los documentos”, refirió.

Zeballos, espera que haya continuidad a la gestión que avanzó en todos los campos como la formación profesional, investigación, proyección social, infraestructura y presupuesto, además hagan lo mucho que falta por la universidad que está en crecimiento.

ESPERO QUE NO TRATEN DE DESACREDITAR

“Lo que no espero, es que traten de desacreditar la gestión, sobre todo, el avance más importante que se ha tenido como es el licenciamiento institucional, 4 licenciamientos de escuelas profesionales, las escuelas de post grados y maestrías”, expresó.

Aseguró que todo lo trabajado, ha sido con esfuerzo de profesores, estudiantes y trabajadores, quienes pueden dar testimonio de todo lo gestionado en años.

Dijo tener conocimiento que se está solicitando información sobre el licenciamiento (quiénes participaron, a quiénes se contrató, quiénes hicieron los estudios, entre otros) que muy bien él pudo haber brindado la información.

“Será la comunidad universitaria quien defienda los logros y si fuera necesario, la población moqueguana. No hay nada que descubrir o que esté oculto, pero estaremos atentos de todas maneras”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN