- Clasificados -

Vuelve el Gran Corso de la Amistad por el 52° aniversario de Ilo

Se premiará al primero y segundo lugar de instituciones públicas y privadas. También a los dos primeros lugares de las subgerencias de la Municipalidad Provincial de Ilo, es decir habrá premios por separado.

Después de 2 años, se realizará el Gran Corso de la Amistad por el 52° aniversario de la provincia de Ilo.  El Sr. Julio Valdivia Portugal, director del Corso de la Amistad y representante del Club de Leones de Ilo, informó que la actividad se llevará a cabo el domingo 29 de mayo como parte de los festejos.

“Es una actividad tradicional que la estamos haciendo por largos años en la provincia, el punto de concentración será la Plaza Bolognesi al mediodía. Este año se modifica el recorrido, se está incluyendo un tramo del malecón costero, para dar a conocer esta parte turística de la ciudad”. expresó

Esta vez la ruta parte de la plaza Bolognesi, se dirige por la Av. La Cultura (frente al colegio San Luis), malecón costero, sube por la calle Guatemala, Av. Mariano Lino Urquieta, calle Zepita y Plaza de Armas.

Valdivia señaló que se estará acatando las medidas de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19, según lo que se ha dispuesto.

“Se premiará al primero y segundo lugar de instituciones públicas y privadas. También a los dos primeros lugares de las subgerencias de la Municipalidad Provincial de Ilo, es decir habrá premios por separado”, expresó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional