- Clasificados -

Moquegua: El sábado inician aplicación de la cuarta dosis a mayores de 50 años

La cuarta dosis es para mayores de 50 años que cumplieron los 5 meses después de la tercera vacuna que se colocaron.

Representantes de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció el cronograma para la aplicación de la cuarta dosis a mayores de 50 años y cierres de brechas de primera, segunda y tercera dosis para otros grupos de edad.

El Lic. Olger Gustavo Tapia Santander, director de la Red de Salud Moquegua, informó que la jornada de vacunación se realizará el sábado 14 de mayo de 08:00 horas a 16:00 horas en el coliseo Mariano Lino Urquieta.

“Hacemos la convocatoria a la población para poder cubrir las brechas, porque aún no estamos llegando al 80% para que la población ya pueda caminar sin mascarilla en lugares abiertos como establece la norma a nivel nacional”, refirió.

La población deberá portar su DNI y el carnet de vacunación, mientras que los menores tendrán que asistir acompañado de un adulto con doble mascarilla, guardando el distanciamiento.

Se estará desplegando todo un equipo de profesionales de la salud, en la parte alta la vacunación será en los establecimientos de salud. La meta es vacunar a 5 mil personas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional