- Clasificados -

Violencia familiar se incrementan en Ilo

Jefe de la Unidad de Serenazgo, exhortó a las víctimas, para que no se queden calladas y denuncien los hechos de violencia para que las autoridades competentes tomen las respectivas acciones.

Los hechos de violencia familiar son constantes en la provincia de Ilo, sobre todo en diferentes sectores de la Pampa Inalámbrica, los cuales son atendidos por personal de la Unidad de Serenazgo, quienes ayudan a la víctima y se coordina con la Policía Nacional para que hagan cargo de las investigaciones.

Cesar Huañec, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), se mostró preocupante porque se ha elevado los actos de violencia familiar y las denuncias son constantes.

“La violencia en el hogar que se está registrando en recurrente. Es necesario concientizar a los agresores, quienes necesitan ayuda, no entendemos porque se están cometiendo hechos muy tristes. Estamos viendo la forma de cómo capacitar a las agraviadas y puedan recibir ayuda, sobre todo legal”, aseveró.

Exhortó a las víctimas, para que no se queden calladas y denuncien los hechos de violencia para que las autoridades competentes tomen las respectivas acciones.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional