Viejo Volkswagen termina en chatarra

Los vecinos se alarmaron cuando explotaron 2 neumáticos. Los curiosos se pusieron a buen recaudo porque temían que el fuego llegue al tanque de combustible y provocar una gran explosión. Vehículo quedó convertido en chatarra.

5062

Un gran susto se llevó la población tras incendiarse un vehículo en la intersección de las calles Alto Perú y Ayacucho, al parecer como consecuencia de un corto circuito.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:30 horas de ayer lunes, cuando la unidad vehicular de placa de rodaje D9B-908 marca Volkswagen, modelo 265, color marrón de propiedad y conducido por Freddy Arpasi Flores comenzaba a quemarse, provocando una gran humareda.

Los vecinos se alarmaron cuando explotaron 2 neumáticos. Los curiosos se pusieron a buen recaudo porque temían que el fuego llegue al tanque de combustible y provocar una gran explosión.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona, posteriormente se constituyó los efectivos de la Compañía de Bomberos.

En un inicio no había agua, lo que conllevó a que haya demora en apagarse las llamas. Felizmente se logró controlar el incendio.

Según testigos, el conductor se bajó del viejo vehículo al percatarse que se estaba produciendo un corto circuito en la parte posterior donde se encuentra el motor e intentó apagar el fuego echando tierra, pero no pudo lograrlo quedando todo carbonizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí