- Clasificados -

Videnza lanza concurso audiovisual para estudiantes de universidades e institutos

El tenor es plantear con una historia propuestas de solución que contribuyan al crecimiento de la región Arequipa.

Videnza Instituto lanzó el primer concurso de video dirigido a estudiantes de universidades e institutos superiores de la región Arequipa, debiendo los concursantes plantear a través de una historia alguna propuesta de solución a un problema álgido de su localidad y que contribuya al desarrollo del país.

Los estudiantes tienen hasta el 21 de abril para inscribirse y los ganadores del concurso denominado “Propuestas del Bicentenario” serán premiados con dinero en efectivo y becas para estudiar en Videnza Escuela de Gestores.

REQUISITOS

El video producido debe tener 90 segundos de duración máxima, en cual tratará de un problema regional social o ambiental seguido de una propuesta de solución debiendo tomarse al menos dos indicadores del Observatorio del Bicentenario.

Se puede presentar de forma individual o hasta por un grupo de tres personas, debiendo tener los concursantes entre 18 y 29 años y estar cursando una carrera técnica o universitaria en instituciones educativas de Arequipa.

PREMIOS

Además de transmitirse su video en un medio de comunicación regional, el premio al primer puesto es de S/ 1000 y una beca integral en el curso de gestión pública descentralizada de Videnza Escuela de Gestores y al segundo puesto de S/ 500 y una beca integral en el curso de gestión pública en la misma institución; mientras que, para el tercer lugar se regalará el libro “Propuestas del Bicentenario: Rutas para el desarrollo regional” y una beca igualmente. (KM)


DATOS:

  • Los interesados en inscribirse deben ingresar a este link: https://propuestasdelbicentenario.pe/concurso/ y llenar el formulario de inscripción hasta el 21 de abril.
  • El mismo concurso será replicado en las regiones de Ayacucho, Cajamarca y Piura.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN