- Clasificados -

Viceministro de Defensa se reúne con alcaldes para ver avance sobre planta de oxígeno   

Funcionario del Ejecutivo, sostuvo un encuentro con los 3 alcaldes provinciales, quienes hicieron llegar sus necesidades para poder afrontar la pandemia. Le pidieron que se amplíe el “Plan Tayta” y que el presidente traiga la planta de oxígeno.

Arribó a la ciudad de Moquegua el viceministro de Defensa general (r) Hernán Flores Ayala, quien fuera comandante general de la Tercera Brigada Blindada por 2 años, con la finalidad sostener una reunión con las autoridades y ver cómo va la gestión para poder contar con una planta de oxígeno.

El funcionario del Ejecutivo, anunció que el domingo 06 de setiembre, de no ocurrir inconvenientes en la agenda, estará arribando a Moquegua el presidente de la República Martin Vizcarra para ver el avance del Hospital COVID.

Flores Ayala, sostuvo un encuentro con los 3 alcaldes provinciales, quienes hicieron llegar sus necesidades para poder afrontar la pandemia. Le pidieron que se amplíe el “Plan Tayta” y que el jefe de Estado traiga la planta de oxígeno.

“No puedo indicar una fecha exacta para la instalación de la planta, porque todo es un proceso. Todos estamos trabajando para afinar detalles y coordinaciones, luego tendré que reunirme con todos los equipos para ver en forma detallada el proceso que se va a seguir”, declaró.

Esta visita sirvió para conocer qué tanto se ha avanzado desde el día martes que llegó el ministro de Defensa hasta el día de hoy, debido a que se asumieron compromisos y tareas pendientes.

Según dijo, pudo comprobar que hay un avance y que ve motivado al gobernador regional y a todas las autoridades, es decir, se está viendo un trabajo integral.

Para la ejecución del presupuesto del Gobierno Regional, se tiene que formular los documentos correspondientes para recurrir a los ministros, específicamente al Ministerio de Economía.

“Todo lo que se ha recibido, como donaciones o lo que hayan comprado, se tiene que saber a dónde ha ido, para que no se duplique los esfuerzos y las necesidades que se tienen”, puntualizó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional