- Clasificados -

Vicegobernador Jorge Lama: “Están quedando cosas por hacer”

Con el presupuesto que se ha asignado en el último tramo, ojalá se pueda cumplir con algunos proyectos que ejecuta el GORE Moquegua.

Al estar en la recta final la actual gestión del Gobierno Regional de Moquegua, el vicegobernador regional Ing. Jorge Lama Córdova, dio a conocer que se trató de hacer cumplir lo que se tenía planteado, pero están quedando cosas por hacer.

Con el presupuesto que se ha asignado en el último tramo, ojalá se pueda cumplir con algunos proyectos que están ejecutándose.

También se han iniciado algunos proyectos que deberán continuar y culminarlos la próxima gestión.

Respecto a las investigaciones que se viene haciendo en el Gobierno Regional donde se ha incluido al gobernador regional Zenón Cuevas y otros funcionarios por haber supuestamente favorecido a proveedores, se mostró de acuerdo que se continúen con las indagaciones para ver qué tipo de responsabilidad existe.

“Si uno no tiene nada que ver, entonces se debe analizar de quien es la responsabilidad. En este caso de la administración pública es difícil fajarse o defender a alguna persona”, aseveró.

Lama, espera que poco a poco se vaya superando el problema de la administración pública y ya no se siga con el mismo refrito “que robe, pero que haga obras, que me dé trabajo y haga lo que quiera”, consideró que esas cosas deben ser desechadas para poder llevar adelante una gestión que sea confiable hacia toda la población.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional