- Clasificados -

Vehículo sufre aparatosa volcadura en Torata

Despiste y volcadura, con daños materiales se registra en carretera Binacional jurisdicción de Torata. No se encontró a ningún ocupante.

Un vehículo volcó aparatosamente en el Km 100 de la carretera Binacional y lo dejaron abandonado en el distrito de Torata.

El accidente de tránsito se registró la tarde del viernes a las 16:30 horas. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Carreteras, encontrando el vehículo de placa de rodaje Z5Z-768, marca Toyota, modelo Hilux, color blanco.

La unidad vehicular estaba con los neumáticos hacia arriba y presenta daños materiales como parte superior del vehículo siniestrado, parachoques delantero roto, faros delanteros rotos, vidrios de ambas puertas rotas, parabrisas delantero rota.

No se encontró a ocupante alguno, al parecer hacía la ruta de sur a norte (Moquegua a Puno). Según el registro vehicular, es de propiedad de Jonathan Vargas Villasante.

Las diligencias correspondientes se quedaron a cargo de los efectivos de la Comisaría de Torata. Se desconoce si hubo algún herido.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional