La mañana de ayer martes, aproximadamente a las 07:00 horas se incendió un automóvil frente a la tribuna occidente del Estadio “25 de Noviembre” de la ciudad de Moquegua.
Los vecinos de la zona, se mostraron sorprendidos al ver que el vehículo de placa de rodaje TO-2633 marca Nissan, modelo California, comenzaba a incendiarse.
Rápidamente las llamas consumieron la unidad vehicular, sobre todo el motor. Tanto el conductor como algunas personas trataron de apagar el fuego utilizando extintores, no pudiendo lograr su objetivo.
Llegaron al lugar los agentes de la Unidad de Serenazgo, quienes no pudieron hacer nada, debido a que no contaban con los implementos para apagar el incendio.
Posteriormente, se constituyeron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes, pese a los denodados esfuerzos, no pudieron evitar que el vehículo quede convertido en chatarra e inservible.
Lo extraño es que el conductor del vehículo se fue del lugar, desconociendo los motivos. Según el registró en la SUNARP, el automóvil sería de propiedad de Juvenal Alberto Nonato La Rosa, de color rojo con otra placa vigente que no tenía colocada, actualmente su color es plomo.
Felizmente, solo se registraron daños materiales. Personal policial se hizo cargo de las investigaciones. Se presume que el siniestro se originó como consecuencia de un corto circuito.