- Clasificados -

Vehículo del municipio de Ilo impacta con moto lineal y deja un herido

El conductor del automóvil, de placa de rodaje EGO- 521, manifestó que al llegar al lugar realizó un giro en forma de “U” logrando impactar por el lado izquierdo con la moto lineal, quien recorría en el mismo sentido.

Un vehículo de propiedad de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), protagonizó un choque dejando como saldo daños materiales y lesiones personales. El accidente ocurrió en la Mz 60 AA.HH. Bellavista de la Pampa Inalámbrica.

Personal policial llegó a la zona encontrando estacionado al lado izquierdo de la vía el vehículo automóvil, marca Toyota, de placa de rodaje EGO-521, de propiedad de la entidad edil, conducido por David Huanca Ramos (44), asimismo, el vehículo menor motocicleta lineal, de placa de rodaje 3123-EB, marca Jettor, conducido por Eduardo Raúl Valencia Luna (21).

El conductor del automóvil, de placa de rodaje EGO- 521, manifestó que en circunstancias que circulaba en dirección de norte a sur y al llegar al lugar realizó un giro en forma de “U” logrando impactar por el lado izquierdo con la moto lineal, quien recorría en el mismo sentido.

Como consecuencia de dicho accidente, el conductor del vehículo menor Eduardo Valencia Luna, natural de Ilo, resultó con lesiones personales siendo trasladado por el personal de SAMU al hospital del MINSA.

El médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación. Ambos vehículos presentan daños materiales de regular consideración en su estructura, siendo puestos a disposición de la Comisaria PNP para las investigaciones correspondientes.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional