16.4 C
Ilo
21.9 C
Moquegua
25 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
23 julio, 2024 6:56 pm

Vehículo cae a barranco y trabajador muere trágicamente

Vehículo se despistó cayendo a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad. Conductor resultó herido, mientras que copiloto falleció al sufrir serias lesiones.

Un accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida y un herido, tras caer a un barranco el vehículo en el que viajaban.

Este lamentable hecho ocurrió en el sector de Totoroni y Pachas, llegando al lugar personal policial de la Comisaría de Calacoa ante la llamada de emergencia realizada por pobladores de la zona.

Se trata de la unidad vehicular de placa de rodaje V8A-862 marca Mitsubishi, modelo L200, color rojo, que se despistó cayendo a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Resultó herido Andrés Chullunquía Mamani (29) conductor del vehículo, quien fue atendido en el puesto de salud de Pachas.

El copiloto fallecido fue identificado como Felipe Santiago Yana (25), quien presentaba masa encefálica expuesta y unos de sus brazos desprendido, de acuerdo a la información proporcionada por el sobreviviente a la PNP.

Según fuentes policiales los tripulantes de la unidad vehicular serían trabajadores de la empresa Orocom.

Análisis & Opinión