El Sr. Néstor Quiñonez, morador del PROMUVI I del distrito de El Algarrobal, hizo el llamado para que en el presente año se concluya con los trabajos del proyecto de electrificación que ya se iniciaron. Hizo el llamado a la autoridad municipal para que haga el seguimiento y esté pendiente de la obra para que se cumpla dentro de los plazos establecidos.
En cuanto a la obra de agua y desagüe, aún no se ha reiniciado, por lo que exhortó a los dirigentes para que coordinen con el municipio y la empresa responsable de la ejecución. “Queremos que nos digan o pongan un letrero dando a conocer cuando se reinician los trabajos, debido a que hay zanjas abiertas, donde muchos vecinos se han accidentado y nadie dice algo al respecto”, expresó.
Solicitó al burgomaestre Francisco Manzano, para que presione a los responsables de la empresa para que defina el inicio de la obra que es muy esperada por la población y no se espere más.
Sobre la labor de los regidores que deben estar fiscalizando, no se ve nada al respecto y brillan por su ausencia. “Deberían salir al campo, ver que necesita la población, fiscalizar la labor del alcalde, pero no cumplen sus funciones y por el contrario respaldan al alcalde, más parecen sus guardaespaldas”, refirió.