- Clasificados -

Vecinos de Ciudad Nueva alarmados por asaltos a mano armada  

Hacen el llamado a la población de Ciudad Nueva para que se unan para trabajar en grupos mediante estrategias, como el uso de alarmas, pitos y cámaras de seguridad, porque si no hay quien vele por el distrito, los moradores tienen que hacerlo.

El personal de Serenazgo y la Policía Nacional no están cumpliendo bien su trabajo de brindar seguridad a la población de Ciudad Nueva (Pacocha), lo cual es una preocupación entre los vecinos del lugar.

El ex subprefecto Oscar Vargas Parra, indicó que se ha incrementado la delincuencia en esta parte de la ciudad.

“Nunca antes se ha visto asaltos a mano armada, robos de ropa en los blocks, entre otros. Nosotros siempre hacíamos las coordinaciones con el jefe de la PNP y la municipalidad, para llevar a cabo operativos constantemente, pero hoy en día se ha dejado de lado y se están confiando”, refirió.

Precisó que los actos ilícitos se estarían dando ante la presencia de extranjeros que están llegando al distrito y merodean por las viviendas.

Hizo el llamado para que se unan para trabajar en grupos mediante estrategias, como el uso de alarmas, pitos y cámaras de seguridad, porque si no hay quien vele por el distrito, los moradores tienen que hacerlo.

Otros de los problemas es el alumbrado público por culpa de Electrosur que en 25 años no ha hecho ninguna inversión, lo mismo sucede con OSINERGMIN quien brilla por su ausencia y no fiscaliza.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional