- Clasificados -

Varón clama por ayuda: perdió uno de sus pies y tiene a cargo un hijo de 14 años

Representantes de la “Asociación Manos Unidas un solo Corazón de Moquegua” hacen el llamado a las personas de buen corazón para que brinden su apoyo a la persona de Juan Choque Vilca (55), quien se encuentra postrado debido a la amputación de uno de sus pies y a la paralización en parte de su cuerpo.

La situación que atraviesa esta familia es bastante crítica y compleja, porque durante la pandemia en el año 2020 falleció su esposa, luego fue diagnosticado con una enfermedad que llevó a perder unos de sus pies.

El varón quien utiliza silla de ruedas para movilizarse está a cargo de su hijo de 14 años de edad, quien está estudiando. Actualmente vive en una habitación alquilada, la cual paga con apoyo de otras personas.

Se está buscando la ayuda de las personas y autoridades para que puedan atender este caso. Se requiere un terreno para construir un módulo para que pueda vivir tranquilo con su menor hijo.

Además, el menor necesita apoyo psicológico y económico para sus estudios, también para poder alimentarse.

Cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse al 980-177291 o hacer sus depósitos al plin o yape 953-911499 a nombre de Cintia Cruz Flores integrante de la asociación.

También pueden hacer llegar pañales, toallas húmedas, papel higiénico, entre otros productos de aseo y de primera necesidad.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional