- Clasificados -

Usuarios de la EPS Ilo pueden acceder a facilidades de pago y evitar cortes del servicio

A partir de este mes de julio, la empresa iniciará cortes del servicio quienes mantengan deuda mayor a dos meses obedeciendo la normativa de Sunass.

Con la finalidad de otorgar facilidades de pago y evitar cortes del servicio, así como el cargo adicional por reconexión, la EPS Ilo exhorta a la población de la provincia a realizar el pago de sus recibos de agua y alcantarillado pendientes, para lo que pueden acogerse a la cancelación de su deuda mediante el fraccionamiento de hasta 24 meses.

En ese sentido, los usuarios de las categorías domésticas, comercial, social e industrial que cuenten con deudas mayores a dos meses podrían ser sujetos al corte del servicio de agua a partir de este mes, con excepción a los usuarios de las categorías social y doméstica con subsidio focalizado con consumo menor o igual a 50m3.

Al respecto, el gerente comercial, Ing. Danny Rojas Tuesta, manifestó que estas medidas obedecen a la necesidad de otorgar a los usuarios las facilidades de cancelar los montos de sus recibos antes y durante el periodo de emergencia sanitaria, acumulación que ha generado una deuda morosa de más de 2 millones de soles.

“Es importante indicar que la adecuada prestación de los servicios que ofrece la empresa, depende de su sostenibilidad económica. Por este motivo, es esencial la recaudación para garantizar la continuidad del servicio de agua potable y alcantarillado. En tal sentido invitamos a todos nuestros usuarios a la regularización de pago de sus recibos pendientes de pago pudiendo acogerse a las facilidades que brinda la EPS”, remarcó Danny Rojas Tuesta.

Se les recuerda que para mayor información sobre las facilidades de pago deben comunicarse al número 997332087 o visitar la plataforma de Atención al Cliente, sito en Av. Miramar parte Prima Mza. C S/N en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm – 2:00pm a 4:00pm.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional