Con la finalidad de mejorar la calidad de sus servicios y potenciar la atención en el sistema digital, la empresa Electrosur ha puesto a disposición de sus usuarios diferentes canales de pago del recibo de energía eléctrica en Tacna, Moquegua e Ilo; siendo uno de ellos, el pago por internet.
De esta forma, los usuarios pueden ingresar a la página web www.electrosur.com.pe, seleccionar la opción PAGA TU RECIBO AQUÍ, registrarse, ingresar el número de contrato y colocar los datos de tarjeta VISA, ya sea débito o crédito y el pago estará listo en menos de cinco minutos, evitando largas colas en los centros de pago.
Sin embargo, si las personas prefieren realizar sus pagos de forma presencial lo pueden hacer a través de los agentes bancarios: Interbank, BBVA Continental, Banco de la Nación, Scotiabank, Caja Cuzco y Tacna, o en los 14 centros autorizados distribuidos en zonas estratégicas en las tres ciudades.
MÁS CANALES DE COMUNICACIÓN
De otro lado, para continuar mejorando la atención personalizada, Electrosur implementó el WhatsApp empresarial 973 586 639, mediante el cual los usuarios pueden hacer sus consultas, sugerencias, reportar emergencias y/o posibles fallas del servicio de energía eléctrica, sin dejar de mencionar que, también pueden conectarse con el chatbot alojado en la página web.
De esta manera estos canales de comunicación se suman a los ya tradicionales: Fonosur (Tacna 052-583316, Moquegua 053-584161 e Ilo 053-584162), Facebook: ELECTROSUR S.A., y correo electrónico: clientes@electrosur.com.pe.