- Clasificados -

UNAM bate record de postulantes en comparación al último proceso 2020

El examen de admisión virtual ordinario se realizará este domingo 28 de marzo a las 9:00 horas con una duración de 90 minutos.

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) a través de la Dirección de Admisión cerró el proceso de inscripción virtual con un total de 1925 postulantes registrados al proceso de examen de admisión virtual ordinario 2021-I.

De acuerdo al cronograma establecido el día de hoy 25 de marzo se realizará el entrenamiento, y el 26 y 27 de marzo se darán las recomendaciones del examen a los postulantes aptos que cumplieron con validar todos los requisitos exigidos para el proceso.

El MSc. Víctor Yana Mamani, director de Admisión de la UNAM precisó que, para el cumplimiento del proceso se contará con el soporte y acompañamiento de 12 profesionales en el área de informática para resolver problemas de acceso al sistema por lo que solicitó la confianza de los postulantes y padres de familia para el éxito del evento.

El examen de admisión virtual ordinario se realizará este domingo 28 de marzo a las 9:00 horas con una duración de 90 minutos, los postulantes tendrán que responder 60 preguntas de acuerdo al cuestionario de cada Escuela Profesional.

Para este proceso de admisión virtual 2021, la UNAM ha puesto a disposición en su sede central en Moquegua plazas para las carreras de ingeniería civil, gestión pública y desarrollo social, ingeniería de minas, ingeniería agroindustrial. Mientras que para la sede Ilo, están disponibles las carreras profesionales de administración, ingeniería pesquera, ingeniería ambiental e ingeniería de sistemas e informática.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional