Nuevamente la imprudencia. Un triple choque se registró en la Av. Andrés A. Cáceres ingreso a la UPIS Alto Ilo cerca al óvalo de los pescaditos, dejando como saldo daños materiales y lesiones personales.
El accidente de tránsito se registró la noche de hoy lunes aproximadamente a las 19:00 horas entre el automóvil marca Kia de placa de rodaje Z4L-153 color plomo, el vehículo de matrícula X3G-586 marca Toyota color rojo y la camioneta de la empresa ENGIE marca Toyota color blanco de placa AUV-756.
Según el taxista del auto rojo que llevó la peor parte, de nombre Fabio Herrera, cuando ingresaba a la vía que conduce a Alto Ilo apareció a gran velocidad el vehículo plomo invadiendo su carril e impactándolo violentamente, provocando que con el rebote colisione contra la camioneta de ENGIE.
Como consecuencia del choque, dos pasajeros que estaban a bordo del automóvil rojo resultaran con heridas, una mujer con un golpe en la rodilla y un varón con un pequeño corte en el rostro.
De acuerdo a las investigaciones, el conductor del auto plomo estaría aparentemente bajo los efectos del alcohol, quien quería “arreglar” la situación con el chofer del auto rojo, antes que llegue la Policía Nacional. Los custodios del orden lo tuvieron que enmarrocar por la situación en la que estaba, quedando en calidad de detenido.
Hay que indicar que las 3 unidades vehiculares presentan daños en sus infraestructuras, mientras que los conductores resultaron ilesos, siendo intervenidos por los efectivos policiales para las diligencias de Ley.