Los abogados: José Antonio Delgado Peña y Augusto Jesús Esquivel Delgado, juramentaron como fiscales adjuntos provinciales provisionales de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua
Mientras que, la Abog. Norma Vanessa Cuellar Aguirre, juramentó también como fiscal adjunta provincial provisional, siendo designada en la Fiscalía Provincial Mixta de Ichuña.
El acto de juramentación estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Manuel Armando Bernedo Danz, quien en distintas ceremonias tomó el juramento, dando cumplimento a las resoluciones de la Fiscalía de la Nación.
Los flamantes fiscales ya cumplen labores en las fiscalías mencionadas del Distrito Fiscal de Moquegua, a los que fueron asignados previa verificación del cumplimiento de los requisitos de ley.
Las autoridades de la institución dieron la bienvenida a los integrantes que fortalecerán la labor fiscal, por su parte durante las ceremonias realizadas, en su intervención, los tres fiscales coincidieron en su compromiso de arduo trabajo.