Trece personas fueron sorprendidas en bar de la Pampa Inalámbrica

Se les impuso el acta de infracción al D.S. Nro. 006-2020-IN, código C-02 “Desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas, de aglomeración o concurrencia masiva o no en la vía pública”.

Un grupo de personas fueron sorprendidas en el interior de un bar – cantina libando licor en la Pampa Inalámbrica, quebrantando las medidas sanitarias dispuestas por el Estado Peruano.

El hecho se registró la noche del viernes último, aproximadamente a las 20:00 horas, como parte del operativo de control de alcoholemia, requisitorias y control de identidad.

Personal policial, al encontrarse a la altura de la posta Los Ángeles, se observó que hombres y mujeres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, procediendo a intervenir dicho establecimiento.

Se logró detener a 13 personas, quienes fueron trasladadas a la Comisaria PNP de la Pampa inalámbrica, siendo identificadas como Cesar C.G. (41), Juan C.V. (50), Milagros del Pilar T.M. (33), Keyvin M.R. (24), Esteva Q.A. (30), Jimmy A.L. (39), Dante M.S. (38), Vander M.C. (28), Anthony C.C. (28), Cesar V.R. (24), Yeferson G.N. (23), Flavio P.S. (29) y Virgilio R.N. (39).

A todos ellos se les impuso el acta de infracción al D.S. Nro. 006-2020-IN, código C-02 “Desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas, de aglomeración o concurrencia masiva o no en la vía pública”.

Se realizó la consulta en el sistema ESINPOL, para verificar posibles requisitorias vigentes que pudieran presentar los intervenidos, con resultado negativo.

Se puso a disposición del Área de Seguridad del Estado y extranjería PNP Ilo a la persona de Cecilia Trujillo Verástegui (39,) natural de Huánuco, domiciliada en AA.HH. Siglo XXI, en calidad de detenida al ser la encargada del bar cantina, por la presunta comisión del delito contra la salud pública, violación de las medidas sanitarias.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN