- Clasificados -

Transporte urbano normal en ‘días santos’

El sector transporte está siendo golpeado, porque el precio del combustible sigue subiendo.

El transporte urbano estará laborando normalmente durante Semana Santa, afirmó el dirigente de la empresa de transporte urbano Bahía del Sur, Ángel Villanueva, respetando las disposiciones sanitarias que ha dispuesto el Gobierno Central por la pandemia.

Sostuvo que el transporte urbano estará circulando de manera normal, de igual modo los taxis que están constituidas en empresas.

En cuanto al aforo, manifestó que el transporte no trabaja al 100%, sino que llega al 60% y 70%, porque no hay mucho movimiento. Al no existir clases presenciales, impide que salgan los escolares, padres de familia y profesores.

“El sector transporte está siendo golpeado, porque el precio del combustible sigue subiendo. Prácticamente el paro nacional ha sido en vano, porque según dicen el problema lo debe solucionar el nuevo Gobierno”, aseveró.

Villanueva, precisó que el incremento del costo del combustible y el precio del pasaje no refleja el gasto operacional, perjudicándose el transportista.  En cuando al uso de protector facial y mascarilla, los choferes lo exigen, pero son los pasajeros quienes no quieren hacer caso y se ponen malcriados.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional