- Clasificados -

Transporte urbano continuará brindando servicio en Ilo

Todas las empresas de transporte urbano están cumpliendo con las normas, todos los pasajeros tienen que subir con protector facial y mascarilla. Ilo es la única ciudad a nivel nacional que cumple con el distanciamiento social

“No hay norma que nos impida trabajar, vamos a cumplir con los protocolos de bioseguridad y con el 50% de aforo”, expresó el gerente de la empresa Bahía del Sur Ángel Villanueva, ante la cuarentena extrema que estará ingresando la provincia de Ilo desde el 15 de febrero.

Dijo que en la primera ola, tuvieron pérdidas económicas muy fuertes, sobre todo no tuvieron para pagar los préstamos que se hicieron de los bancos.

“El transporte urbano estará trabajando en horario normal, para que la población pueda trasladarse, pero al parecer sería hasta las 6 de la tarde”, sostuvo.

Villanueva, pidió a la población tener paciencia y tranquilidad, asimismo, si no se tiene nada que hacer en la calle, no salir y quedarse en casa, tal como lo ha establecido el Gobierno.

“Todas las empresas de transporte urbano están cumpliendo con las normas, todos los pasajeros tienen que subir con su protector facial y mascarilla, además es la única ciudad a nivel nacional que cumple con el distanciamiento social”, refirió.

Hizo el llamado a la población, que si se observa alguna unidad vehicular que no cumple con la desinfección, pueden hacer la respectiva denuncia.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional