- Clasificados -

Transporte público es un caos y un total desorden en Ilo

Se conformó un comité de lucha para hacer la vigilancia al trabajo que iba a hacer la municipalidad, pero tampoco está funcionando.

Has trascurrido más de 1 mes y medio y la promesa que hizo el alcalde provincial Gerardo Carpio de implementar en 15 días nuevas líneas de transporte para que baje el precio del pasaje urbano, hasta el momento no se concreta.

EL Sr. Willy Flores, dirigente de un sector de comerciantes, lamentó que solo haya sido una promesa que no cumple el burgomaestre.

“Nosotros podemos esperar que esta autoridad está coludida con los intereses de transportistas, quienes maltratan al pasajero y cobran muy caro el pasaje, pese a que los vehículos están totalmente llenos de pasajeros y siguen cobrando 1.50 soles”, refirió.

Agregó que los acuerdos no se están respetando y todo hace pensar que en Ilo no hay autoridad, porque hasta ahora no se hacen realidad las nuevas rutas, el transporte es un caos, un total desorden.

Ha transcurrido 4 años y no se ha hecho nada por el transporte, solo se escudan al decir que se está en pandemia, es por eso que no hacen nada.

Flores, indicó que se conformó un comité de lucha para hacer la vigilancia al trabajo que iba a hacer la municipalidad, pero tampoco está funcionando.

“Solo queremos saber cuándo el alcalde va a implementar las nuevas rutas para que se mejore el buen trato a los pasajeros”, puntualizó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional