Dando cumplimiento a las acciones planteadas tras la instalación de la Comisión de Transferencia de Gestión Municipal, del Equipo de Transferencia del Titular Saliente y Equipo de Transferencia del Titular Entrante, el último jueves se desarrolló la exposición a la gestión entrante sobre el estado situacional de las gerencias de Administración Tributaria, Servicios Municipales y Gestión Ambiental y Desarrollo Territorial e Infraestructura de la Municipalidad Distrital de San Antonio.
El acto contó con la presencia del equipo técnico de ambas gestiones encabezados por el alcalde transitorio, Abraham Alejandro Cárdenas Romero junto a la gerente municipal Sandra Mendoza Alcázar y el alcalde electo, Santos Eulogio Villegas Mamani.
La CPC. Elizabeth Doris Gutiérrez Samo, Gerente de Administración Tributaria, expuso sobre los alcances de la recaudación tributaria, logros alcanzados, entre otros. Asimismo, el Ing. Grover Pedro Arce Zapata, Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, detalló el estado situacional de la gerencia priorizando los servicios que presta a la comunidad.
En tanto el Ing. Luis Alberto Ticona Quiso, Gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura, explicó el estado de las obras y trabajos de mantenimiento que se viene ejecutando por administración directa.
Tras la exposición, el alcalde transitorio del distrito de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero, afirmó que viene cumpliendo el compromiso asumido con la autoridad entrante brindando la información sobre los servicios y obras que viene ejecutando la entidad.
Al respecto, el alcalde electo Ing. Santos Villegas Mamani, agradeció la disposición de tiene la actual autoridad.
Ambas autoridades, acordaron reunirse el próximo 5 de diciembre, a fin de definir el cronograma de transferencia de las diversas unidades orgánicas y ampliar la exposición de las obras en ejecución.