- Clasificados -

Trabajos de asfalto en caliente contribuyen a la integración vial de la ciudad de Moquegua

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, tras verificar los trabajos de ampliación de asfalto en caliente de 3 kilómetros de vía, remarcó que viene priorizando su culminación, que permitirá mejorar 4 conexiones viales, complementado a los 13 kilómetros ya entregados en el 2021.

Cardenas aseguró que, gracias a este tipo de tecnología, las vías una vez asfaltadas serán habilitadas en el más corto tiempo, garantizando el restablecimiento del tránsito vehicular y peatonal, que contribuirá a la integración vial de Moquegua.

“Estamos trabajando intensamente pese a la pandemia, dándole calidad de vida y apostando por el desarrollo de Moquegua”, sostuvo el burgomaestre al tiempo de detallar que primero se colocará asfalto en caliente en la Av. 25 de Noviembre, para luego pasar a las calles Amazonas y Ancash y Av. Andrés Avelino Cáceres, culminando en el óvalo del Cementerio.

Por su parte, el residente de la obra, Javier Herrera Berolatti, indicó que la ampliación del proyecto está en sus últimos tramos de asfaltado y su entrega ayudará a integrar el anillo vial de la ciudad.

A su turno, el Subgerente de Transportes y Seguridad Vial, Cristian Sánchez Aratia, manifestó que se viene trabajando de manera articulada para garantizar que los vehículos puedan transitar sin ningún problema. Por ello, se viene coordinado la instalación de los reductores de velocidad para que los transportistas eviten transitar a alta velocidad.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional