Trabajos de asfaltado están generando inconvenientes, pero después dará sus frutos

Gerente general de la MPMN, informó a la vez, que el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) para el 2021 es similar al del año pasado, es decir 90 millones 972 mil soles. A la fecha se tiene ejecutado más de 4 millones.

Los trabajos que se vienen haciendo, como el asfaltado de calles y el adoquinado del centro histórico de Moquegua, está generando inconvenientes a la población, pero después tendrá sus frutos, dio a conocer el Lic. Mario Garcilazo de la Flor, gerente general de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Dijo que al momento que se concluyan las obras, Moquegua será otra, de igual modo la visión que va tener la población de la actual gestión, por lo que pidió paciencia, ya que el compromiso es seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

A la vez, informó que el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) para el 2021 es similar al del año pasado, es decir 90 millones 972 mil soles. A la fecha se tiene ejecutado más de 4 millones.

En cuanto al tema de recaudación, señaló que no es el óptimo como otros años, porque mucha gente no está trabajando en forma normal, lo cual afecta para que puedan pagar lo que son los impuestos prediales y arbitrios.

“A pesar de ello, estamos dando la lucha para que nuestra Moquegua se vea mucho mejor y tenga todas las condiciones para que sea una ciudad más moderna”, expresó.

COMPRARÁN MAQUINARIA

Garcilazo, anunció que se está haciendo un estudio para la adquisición de maquinarias para la reposición en el taller municipal y dar un buen servicio a toda la población, tanto para las obras y para las entidades que lo requieran, lo cual ayudará en el sostenimiento de la entidad edil.

SUBASTARÁN TERRENOS

El funcionario, informó que, en un mes, estarán subastando terrenos de manera pública, que permitirá obtener 3 millones de soles, lo cual ayudará mucho a solucionar los problemas internos que tiene la institución edil.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN