Trabajo articulado logra la atención de cientos de personas vulnerables

Autoridad edil en su mensaje remarcó su compromiso de intensificar un trabajo articulado con el sector salud y continuar aportando estrategias y la logística necesaria.

Últimas Noticias

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas junto al Gerente Regional de Salud, Jorge Monroy Piérola y alcalde de San Antonio, David Yujra Ccama, participó de la campaña médica llevada a cabo ayer en la plaza principal del Centro Poblado de San Antonio, a favor de la población vulnerable dela zona.

La autoridad edil en su mensaje remarcó su compromiso de intensificar un trabajo articulado con el sector salud y continuar aportando estrategias y la logística necesaria para prevenir y reducir los contagios del coronavirus en la población vulnerable de Moquegua.

El burgomaestre precisó que por parte de la municipalidad se viene entregando un kit con implementos de bioseguridad. En tanto, el sector salud entrega un kit de medicamentos a pobladores que salgan positivos en la prueba rápida para descarte del COVID-19.

Adelantó que en los próximos días se replicará la campaña en los distritos andinos de la provincia.

Cabe destacar, que hasta diciembre de este año se desarrollarán las campañas de salud, cuya meta de atención es de 02 mil personas vulnerables del distrito de Moquegua, con la finalidad de protegerlos ante un posible rebrote que pueda registrarse.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS