Todo listo para la campaña médica que organiza la MPMN y la DIRESA

Se inicia el lunes 11 en el local del Centro Integran del Adulto Mayor. Martes 12, en la loza deportiva de Buenos Aires del C.P. San Francisco. Miércoles 13, coliseo del C.P. Chen Chen. Jueves 14, complejo deportivo de Los Ángeles y el viernes 15 en el complejo deportivo Gato Cuellar.

Del 11 al 15 de julio se realizará la campaña médica en forma conjunta entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Moquegua.

La Lic. Heidi Ramos, del área social de la MPMN, informó que, a través del proyecto de mejoramiento de la prestación de servicios de la Subgerencia de Desarrollo Social, se está trabajando de manera conjunta con comedores populares, vasos de leche, personas con discapacidad y adulto mayor para desarrollar las actividades.

“Este programa es completamente gratuito y se inicia el lunes 11 de 08:00 horas a 13:00 horas en el local del Centro Integran del Adulto Mayor (CIAM).

El martes 12, será en la loza deportiva de Buenos Aires en el centro poblado San Francisco. Miércoles 13, en el coliseo del C.P. Chen Chen. Jueves 14, en el complejo deportivo de Los Ángeles y el viernes 15 en el complejo deportivo Gato Cuellar”, señaló.

La profesional puntualizó que se brindará intención integral, no solo física, sino mental, medicina general, laboratorio, odontología, nutrición, oftalmología, podología y psicología. Además, se entregará un refrigerio y un kit de prevención contra el Covid-19.

 

Lo Último

Análisis & Opinión