Se implementan nuevas funciones y servicios en el distrito de San Antonio

Se está implementando y haciendo nuevas gestiones para que el distrito pueda recibir como corresponde todos los servicios e incorporar nuevos recursos para la ejecución de proyectos.

La Municipalidad del Distrito de San Antonio está ejecutando 5 fichas de mantenimiento que está dando oportunidad de trabajo a más de 300 mujeres del distrito, quienes están laborando en parques y jardines, señalización, callejones y caminos vecinales.

La Lic. Sandra Mendoza Alcázar, gerente municipal, indicó que estos trabajos se ejecutan en beneficio de la población y con recursos del municipio de San Antonio que recibió proveniente del canon minero, estando a la espera de la otra remesa que complementaría el ejercicio 2022.

“A medida que han ido pasando los meses, se han ido integrando todo un equipo de directivos municipales que tienen a su cargo las diferentes gerencias y unidades orgánicas que mueven todo el aparato administrativo, quienes están dispuestos a ver todos los sistemas para la ejecución de proyectos, mantenimientos y el funcionamiento de la prestación de los servicios en el distrito”, aseveró.

Asimismo, señaló que se está implementando y haciendo nuevas gestiones para que el distrito pueda recibir como corresponde todos los servicios e incorporar nuevos recursos. Se aperturó la oficina de Registros Públicos y se están insertando nuevas funciones de forma independiente como distrito.

Próximamente, se procederá con la independización de los programas sociales que corresponde al distrito de San Antonio para que puedan recibir los servicios de forma directa.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN