- Clasificados -

Tía María entrega 1500 canastas de víveres en el valle de Tambo

La empresa Southern Peru asegura que realizó coordinaciones previas con representantes de adultos mayores, comedores populares, asociaciones de viviendas o juntas vecinales.

Últimas Noticias

El equipo de Desarrollo Comunitario del Proyecto Minero Tía María de Southern Peru, distribuyó en los últimos días 1,500 canastas conteniendo alimentos básicos a igual número de familias en Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón.

Este aporte está dentro de las 14 mil canastas que viene entregando Southern Peru y Fundación Grupo México en distintos puntos del país, especialmente en el sur.

Previo a la distribución, el equipo de Desarrollo Comunitario se contactó con representantes de grupos vulnerables de adultos mayores, comedores populares, asilos, asociaciones de viviendas o juntas vecinales para identificar a las familias a ser beneficiadas.

APORTES PREVIOS

Este es un aporte adicional de Tía María en la provincia de Islay. Anteriormente, se entregó 1,500 kits con artículos de bioseguridad en la provincia de Islay, especialmente a adultos mayores. También, se instalaron tanques portátiles para promover el lavado de manos.

En alianza con talleres de costura se confeccionaron 3,500 mascarillas que se distribuyeron entre la población del valle de Tambo y también en Mejía, Mollendo e Islay-Matarani. Asimismo, se apoyó al hospital Manuel de Torres Muñoz con la movilidad del personal para que se trasladen desde sus viviendas al nosocomio y para distribuir medicamentos a los asegurados que así lo requieran.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional