- Clasificados -

Tía María asume contratación de 27 operadores para campaña “Mollendo te quiero limpio”

La minera apoya al municipio provincial de Islay junto a otras instituciones y empresas del sector privado.

El Proyecto Minero Tía María de la empresa minera Southern Peru, asume la contratación de 27 operadores que trabajan bajo la supervisión de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Islay en el marco de la campaña “Mollendo te quiero limpio” recorriendo diversos, barrios y zonas populosas e interviene con jornadas de barrido de calles, techos limpios, recojo de escombros y acciones de sensibilización dirigidas a la ciudadanía de Mollendo.

El apoyo de la minera, también se traduce en el financiamiento de los uniformes y equipos de protección personal como mascarillas, guantes y lentes de seguridad. Además, apoya con maquinaria pesada para el recojo de los residuos sólidos. La primera etapa de la campaña se cumplió hasta el 5 de julio. Actualmente, los trabajos continúan en una segunda etapa, entre las zonas atendidas está Alto Inclán.

Esta iniciativa municipal apoyada por la empresa privada, convoca igualmente a instituciones como la Marina de Guerra del Perú y la UGEL Islay, y el sector privado, Tisur y Productos y Servicios 3E SAC.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional