Teletón organizado por dirigentes se realizará del 3 al 5 de setiembre

Esperan que población haga llegar dinero en efectivo y víveres. En los próximos días estarán habilitando una cuenta bancaria para los óvolos voluntarios. Se piensa adquirir 60 mil bolsitas salvadoras con medicamentos.

Del 3 al 5 de setiembre, se estará realizando la teletón organizada por dirigentes de la sociedad civil de Ilo, que servirá para llevar ayuda a personas más necesitadas, sobre todo a los que se han contagiado con COVID-19.

El Sr. Nolberto Pauca, integrante del comité organizador, indicó que toda la ayuda que se reciba será para las personas vulnerables que están padeciendo la pandemia.

De acuerdo a lo establecido, el centro de acopio será el salón parroquial de la iglesia San Gerónimo, asimismo las parroquias del distrito de Pacocha y de Nuevo Ilo en la Pampa Inalámbrica.

“Vamos hacer llegar documentos a las autoridades para que puedan sumarse con algunas donaciones, ante el clamor de todos nuestros vecinos de la provincia de Ilo”, refirió.

El objetivo principal es conseguir 60 mil bolsitas salvadoras con medicamentos, que permitirá salir de esta crisis que se está pasando en cuanto a la salud, esperando cumplir con la meta y llegar a la mayor cantidad de personas que realmente lo necesitan.

Pauca, espera que la gente haga llegar dinero en efectivo y víveres. En los próximos días estarán habilitando una cuenta bancaria para los aportes.

Lo Último

Análisis & Opinión