17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:01 pm

Dr. Daniel Sánchez continúa como jefe de la Red Asistencial de EsSalud

Según el sistema de EsSalud, las resoluciones han sido derivadas nuevamente hacia la presidencia ejecutiva, las cuales han quedado sin efecto.

Mientras no se emita una resolución por parte de la Presidencia Ejecutiva de EsSalud, el Dr. Daniel Sánchez continuará en el cargo de jefe de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua.

Como se recuerda, con Resolución Ejecutiva Nro. 591-2020-EsSalud, de fecha 11 de agosto del 2020, se dio por concluido el encargo al Dr. David Daniel Sánchez Alarcón, en el cargo de director de la Red Asistencial de EsSalud.

Sin embargo, cuando se reincorporó el lunes 17 de agosto, luego de haber superado el COVID-19, hizo la consulta a Lima debido a que no había recibido la notificación de la encargatura del nuevo jefe de la Red Asistencial, recibiendo como respuesta que las resoluciones habían quedado sin efecto.

“Debido a esta circunstancia, yo sigo en funciones hasta que lo determine la alta dirección al ser puestos de confianza, cuando llegue la resolución estaré entregando el cargo”, expresó.

Mientras siga en la dirección, Sánchez continuará apoyando hasta el último momento junto a todo el equipo de gestión por el bien de Moquegua.

Según el sistema, las resoluciones han sido derivadas nuevamente hacia la presidencia ejecutiva, las cuales han quedado sin efecto.

Por lo tanto, aún continúa vigente la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nro. 847-2019-EsSalud de fecha 24 de diciembre del 2019 que lo designó como director de la Red Asistencial de EsSalud Moquegua.

Análisis & Opinión