DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Sujeto que manejaba en estado de ebriedad estrella su vehículo contra 2 taxis 

Personal de la PNP intervino y detuvo a un conductor por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad publica peligro común (conducción de vehículo en estado de ebriedad) y haber ocasionado un accidente de tránsito.

Los efectivos policiales se constituyeron a la Av. Andrés Avelino Cáceres altura de la discoteca Tusan encontrando el vehículo, marca Honda, modelo CIVIC y a la persona que se identificó como propietario Paul Mendoza H. (41), quien presentaba evidentes síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).

Asimismo, la unidad vehicular marca Chevrolet modelo Sail conducido por Luis Alca y el automóvil marca Toyota, modelo Caldina que tenía como conductor a Rolando Uceda.

Las 2 últimas personas refieren que fueron víctimas de un choque múltiple con subsecuentes daños materiales en circunstancias que se hallaban estacionados en la Av. Andrés Avelino Cáceres realizando el servicio de taxi y a la espera de pasajeros. Fue entonces que apareció de manera intempestiva el vehículo de placa D3B-194 colisionando a ambos vehículos en su trayecto.

El conductor, Mendoza, quien no portaba brevete fue sometido al dosaje etílico dando como resultado positivo, procediendo a su detención por estas inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, comunicando al Ministerio Público.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN