- Clasificados -

Subprefecta señala que Ilo continúa en el nivel de alerta muy alto

Se emitió el Decreto Supremo Nro. 131-2021-PCM determinando las nuevas disposiciones, debiendo acatar el toque de queda que va de 22:00 horas a 04:00 horas del día siguiente.

La provincia de Ilo se encuentra en el nivel de alerta muy alto, lo que significa que la población debe cuidarse para prevenir el Covid-19, este llamado lo hizo la subprefecta provincial Elizabeth Pacheco Ugarte.

Manifestó que se emitió el Decreto Supremo Nro. 131-2021-PCM determinando las nuevas disposiciones, debiendo acatar el toque de queda que va de 22:00 horas a 04:00 horas del día siguiente.

Los días domingo está terminantemente prohibido la circulación de los vehículos particulares, salvo excepciones que están señaladas como salud u otro tipo de emergencia. Está permitido el transporte de servicio urbano de pasajeros.

“Estamos trabajando de la mano con la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) realizando operativos para el control de salubridad y aforo en restaurantes, chifas, pollerías y cevicherías, tanto en la Pampa Inalámbrica como en el puerto. Asimismo, se está fiscalizando bares y cantinas, debido a que aún no se ha autorizado su funcionamiento”, expresó.

Recientemente, el área de Fiscalización de la MPI intervino 2 locales nocturnos ubicados en la Pampa Inalámbrica que estaban funcionando pese a las restricciones, sancionando a los administradores, mientras que la PNP retuvo a los parroquianos, siendo llevados a la comisaría para aplicarles la papeleta que les corresponde.

Pacheco, pidió a la población para que den a conocer el lugar donde se realizan eventos particulares (fiestas) para que intervenga la Policía Nacional.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional