Subprefecta reitera que están prohibidas las reuniones familiares

De acuerdo a las disposiciones emitidas para prevenir el coronavirus, están completamente prohibidas las reuniones familiares y no hay pretexto decir que están en sus casas para hacer parrilladas u otros, expresó la subprefecta provincial Yolanda Callata Cueva. Fue tajante al señalar que también no pueden festejarse quinceañeros, matrimonios, cumpleaños u otro encuentro, así sea familiar.

Mientras dure la emergencia, este tipo de reuniones están descartadas y se pide que la población entienda que las medidas que asume el Gobierno Central son por su bien. “Existen sectores que no han hecho caso, es por ello que nuevamente se está propagando el virus en forma alarmante, donde mucha gente ha dejado de existir”, declaró.

Personal de la Policía Nacional y del Ejército Peruano, tiene la orden de hacer cumplir la norma, además se impondrá la multa y serán denunciados. Callata, sostuvo que el contagio se viene incrementando como consecuencia de las reuniones familiares, como lo han determinado los analistas y especialistas.

Lo Último

Análisis & Opinión