14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:51 pm

Esperarán al presidente Vizcarra y a la presidenta de EsSalud para inaugurar planta de oxígeno en Mollendo

El Dr. Erick Yafac Serrano, director del hospital de EsSalud Mollendo, en donde se instala la planta de oxígeno medicinal desde hace varias semanas, anunció que debido a que aún falta tener la presencia de la presidenta ejecutiva nacional de EsSalud, Fiorella Molinelli y del presidente de la República, Martin Vizcarra, es que esta instalación aun no podrá funcionar sino hasta este domingo que será su inauguración.

“Estamos esperando la presencia, el día domingo, de la presidenta ejecutiva (Molinelli) quien está haciendo la invitación respectiva la presidente de la República para que pueda estar presente acá en la inauguración de esta planta de oxígeno. Estamos esperando esa presencia. Por lo tanto se ha dispuesto que ahora no haya una ceremonia de apertura de la obra de la planta y netamente se siga haciendo los trabajos complementarios para recibir al presidente (Vizcarra)”

Dr. Erick Yafac Serrano, director del Hospital de EsSalud Manuel de Torres Muñoz de Mollendo.

AUN SE REALIZAN TRABAJOS

Cabe indicar que días atrás y luego de reiteradas postergaciones, el gerente de la Red Asistencial de EsSalud Arequipa, Dr. Edilberto Salazar Zender, anunció que la planta entraba en funcionamiento este viernes (ayer), no obstante se pudo apreciar que en horas de la mañana los trabajos complementarios aun seguían ejecutando, posponiendo una vez más el inicio de operaciones de esta planta esperada por la provincia de Islay.

Análisis & Opinión