- Clasificados -

Subprefecta pide a población acatar restricciones por Semana Santa

La inmovilización de personas es absoluta, solo un miembro por familia podrá salir de su hogar para hacer las compras respectivas. No podrán circular vehículos particulares.

Del 1 al 4 de abril, el Gobierno Central ha decretado restricciones y toda la población tiene que cumplir, como es la inmovilización absoluta de las personas, donde solo un miembro por familia podrá salir de su hogar para hacer las compras respectivas.

La Abog. Elizabeth Pacheco, subprefecta provincial, indicó que no podrán circular vehículos particulares, solo habrá transporte público.

El servicio delivery del rubro de comidas, solo podrá hacerlo de 4 de la tarde a 11 de la noche, en cuanto a venta de medicinas y atención médica, será las 24 horas.

“Invoco a la población para que cumpla las disposiciones del Estado para que de alguna manera siga disminuyendo los casos Covid-19 en la provincia de Ilo”, aseveró.

Dijo que pese a que no está permitido el consumo y venta de bebidas alcohólicas, algunos negocios persisten en hacerlo, sobre todo en la Pampa Inalámbrica.

Ante esta situación, Pacheco, se comprometió hacer las coordinaciones para hacer la intervención a los centros nocturnos, lo cual coordinará con la municipalidad provincial para hacer los operativos de manera inopinada de este tipo de locales.

En relación a la feria a llevarse a cabo en el Campo Ferial, dijo que se estará constituyendo al lugar para que se cumpla con el aforo y no ingrese la gente de manera desproporcionada.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional