- Clasificados -

Subprefecta pide a población a cuidarse ante una tercera ola del Covid-19

La subprefecta provincial de Ilo Abog. Elizabeth Pacheco, dio a conocer que están haciendo operativos de manera conjunta con los subprefectos distritales a efecto que se cumpla el aforo en los establecimientos que expenden alimentos para que no se propague el coronavirus.

Aseguró que están trabajando con la Municipalidad Provincial de Ilo, Ministerio de salud, Ministerio Público, Policía Nacional y con todos los que les compete hacer cumplir la norma ante el estado de emergencia para que no avance la pandemia.

“Lo que se quiere, es que el nivel de alerta extrema en la que se encuentra la provincia de Ilo disminuya a nivel alto. Todavía tenemos que cuidarnos, porque todo no está terminado aún, todavía falta la tercera ola”, refirió.

Aseguró que se están haciendo los operativos todas las semanas con los entes competentes, como la Subgerencia de Comercialización y el área de Fiscalización, dirigido específicamente a establecimientos comerciales como pollerías, chifas, restaurantes, entre otros.

En cuanto a tránsito, se encarga la Policía Nacional y el Ejército, quienes tienen que hacer el trabajo para un mejor control.

Finalmente, invocó a la población para que no baje la guardia, se cuide y acate los protocolos de bioseguridad, porque la pandemia continúa.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional