- Clasificados -

Subprefecta interviene Banco de la Nación ante extensas colas en Moquegua

Administrador comunicó que la próxima semana se estarán incorporando otros servidores para mejorar la atención y sea más rápida. Se ha establecido el horario hasta las 5 de la tarde.

Ante las extensas colas que se forman en los exteriores del Banco de la Nación tras reabrir sus puertas después de 14 días, la subprefecta provincial Adela Cuellar, se constituyó a la agencia para conocer cuál era la situación real.

Pudo constatar que estaban atendiendo 4 ventanillas y que aperturarían otra más para preferencial.

“El administrador me ha comunicado que la próxima semana se estarán incorporando otros servidores para mejorar la atención y sea más rápida. Se ha establecido el horario hasta las 5 de la tarde”, aseveró.

También constató que muchos adultos mayores se acercaron al banco, porque pensaban que les tocaba cobrar el pago del programa Pensión 65.

Por este motivo, conversó con la encargada del programa en Moquegua sobre lo que estaba sucediendo, comprometiéndose a enviar personal para que puedan orientar a los usuarios.

Hay que indicar que les toca cobrar un bono excepcional, pero no en estos días, por lo que publicarán la relación y fechas para el respectivo pago.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional