- Clasificados -

Subprefecta de Mariscal Nieto hace llamado a candidatos para que respeten la norma

Partidos políticos tienen que presentar una declaración jurada de compromiso para no alterar el orden público, no obstaculizar el tránsito, no causar daños a la propiedad pública y privada, no portar armas, explosivos, inflamables y objetos contundentes.

A pocos días de las elecciones regionales y municipales 2022, la subprefecta de Mariscal Nieto, Victoria Flores Nina, hizo el llamado a los partidos políticos y sus seguidores para que respeten la norma.

Según lo dispuesto, está prohibido el uso de pirotécnicos, que el volumen de la propaganda política sea alto, perifonear hasta altas horas de la noche, ensuciar calles, parques y plazas.

Sobre los cierres de campaña, manifestó que se llevó a cabo una reunión a la que asistieron los representantes de las organizaciones políticas con quienes se tomaron acuerdos, esperando que cumplan los compromisos.

“A pesar que existe una ordenanza municipal que restringe algunas actividades, las personas se olvidan por la euforia”, refirió.

Flores, los exhortó para que tramiten las autorizaciones ante la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para el uso de vías y la solicitud ante la subprefectura para brindarles las garantías, requisitos indispensables para realizar las movilizaciones.

Además, tendrán que presentar una declaración jurada de compromiso para no alterar el orden público, no obstaculizar el tránsito, no causar daños a la propiedad pública y privada, no portar armas, explosivos, inflamables y objetos contundentes.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional